Hermosa Micro Boda en Lenel Restaurant, Arecibo

Boda Íntima en el Salón de los Espejos en Lenel Restaurant

En el caso de esta pareja, ellos tuvieron una boda íntima, con varias decenas de invitados. Esto permitió que el local tuviese suficiente espacio para todos los eventos: la ceremonia civil se llevó a cabo en un lado del salón, y la cena en otro, divididos por un espacio para bailar y divertirse.

Luego de la ceremonia civil, me robé a los novios un ratito para su sesión de recién casados. El día tenía ese bochorno característico de cuando parece que quiere llover, así que rápidamente hicimos sus fotos en la plaza de Arecibo, que queda al cruzar la calle del restaurante. Es siempre divertido ver como una pareja que acabas de conocer comienza a soltarse y divertirse en sus fotos según la sesión progresa, en especial en un día tan ajetreado como lo es la boda.

Brindis Casual y de Micro-boda

Nos estaban esperando adentro, así que entramos directamente a la cena, con un hermoso brindis casual, primeros bailes improvisados pero románticos, y la tarde continuó en un ambiente muy bohemio lleno de risas, buena conversación, y buena música.

xo,

Cami

Comments

comments