Hermosa Micro Boda en Lenel Restaurant, Arecibo

Aquí les tengo un set bien distinto a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver en mi portfolio de fotografía de bodas: ¡la hermosa micro-boda de Carla y Miguel! Cuando recibí la primera llamada de Carla, me emocioné mucho, porque saber que estaría invitada nuevamente al núcleo de una familia tan encantadora me llenó de alegría. Carla es  Marla y cuñada de Malcolm, a quienes también les retraté su boda en el Salón de los Espejos en el Lenel Restaurant en el 2004.

Boda Íntima en el Salón de los Espejos en Lenel Restaurant

Fue un pequeño dejavú entrar a ese restaurante y ver las mismas caras amigables que la primera vez, pero siempre súper divertido ver como un mismo lugar y un mismo tipo de evento se transforma únicamente para la personalidad de cada pareja. En el caso de Carla y Miguel, ellos tuvieron una boda íntima, con varias decenas de invitados. Esto permitió que el local tuviese suficiente espacio para todos los eventos: la ceremonia civil se llevó a cabo en un lado del salón, y la cena en otro, divididos por un espacio para bailar y divertirse.

Luego de la ceremonia civil, me robé a los novios un ratito para su sesión de recién casados. El día tenía ese bochorno característico de cuando parece que quiere llover, así que rápidamente hicimos sus fotos en la plaza de Arecibo, que queda al cruzar la calle del restaurante. Es siempre divertido ver como una pareja que acabas de conocer comienza a soltarse y divertirse en sus fotos según la sesión progresa, en especial en un día tan ajetreado como lo es la boda.

Brindis Casual y de Micro-boda

Nos estaban esperando adentro, así que entramos directamente a la cena, con un hermoso brindis casual, primeros bailes improvisados pero románticos, y la tarde continuó en un ambiente muy bohemio lleno de risas, buena conversación, y buena música.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment