Divertidísima Sesión Love Story en el Jardín Botánico de Río Piedras

Nydia y Juan son esta pareja peculiar de jóvenes talentosos, trabajadores, fajones, comprometidos, perseverantes, de hermoso corazón, con visión y vocación… Y hoy con orgullo, alegría, y lágrimas en mis ojos, ¡puedo decirles que hoy se me casan estos dos buenos amigos!

A Nydia y Juan los conocí trabajando en Ekho Ministries, una organización sin fines de lucro que fue precursora de la organización Giving Life, fundación de la cual soy voluntaria en Haití y Puerto Rico. Mi primer viaje a Haití fue junto a ellos, y definitivamente fue una relación que nos hizo más cercanos, y que me permitió ver la hermosa pareja y excelente equipo que conforman.

Sesión Love Story en Jardín Botánico de Rio Piedras

A finales del 2012, Juan comprometió a Nydia, y rápidamente comenzamos a planificar su sesión Love Story y sus fotos de boda. Hicimos sus fotos de compromiso en el Jardín Botánico de Río Piedras, y cuando terminamos con esas fotos, nos movimos en el carro a encontrar otros lugares cool en donde retratar. Como muy bien estaba de moda en el 2013, hicieron un montaje como de picnic vintage, en el cual tenían muchos artículos simbólicos de su relación.

Aquí les muestro la primera sesión que realicé en el 2013. ¡La pasamos brutal! Me emociona estar allí presente, y mas aún poder ser su fotógrafa de bodas. ¡Y definitivamente la pasamos brutal en la boda también!

Un brindis por N & J. ¡Los amo!

xo,

Cami


 

 

 

 

 

Sesion Love Story Jardín Botanico Rio Piedras

Fotografía de Bodas y Love Story Puerto Rico

 

 

 

 

 

Sesiones Love Story Recientes

Comments

comments

Leave a Comment