¡Tips para elegir vestidos de novia para tu boda de playa!

Técnicamente, cualquier vestido de novia es playero si te casas con él en la playa. Pero hay ciertos vestidos que se favorecen sobre otros dado a los elementos que hay en una playa. Como fotógrafa de bodas en Puerto Rico, y habiendo hecho cientos de bodas en la playa durante mi carrera, aquí les presento mis consejos para elegir un vestido de novia para la playa.

¿Qué debo considerar al elegir mi vestido de novia para boda de playa?

No importa cuan perfecto soñemos el momento de nuestra boda, es importante fijar expectativas realistas y estar conscientes que cualquier boda al exterior tiene sus retos.

Factores que considerar en vestidos de novia para playa

Aparte de los retos climáticos relacionados a la lluvia, hay ciertos factores que considerar antes de comprar un vestido de novia. Esta información no es para que te frustres, sino para que te prepares con anticipación y que ninguna 'sorpresa' te dañe tu hermoso día.

En tu boda de playa, habrá calor.

No importa el momento del día o del año, luego de varios minutos bajo el sol con peinado, maquillaje y ansiedad, tendrás calor. Tu y tu amorcito deben asegurarse de comprar telas livianas que no se manchen con el sudor.

fotografia de bodas en puerto rico
Kayla-Cody-0099-4K

En tu boda en la playa, la arena ensuciará tu vestido de novia.

Es inevitable, resígnate a ensuciar tu vestido, pasa con todos. Pero, si deseas evitar el sucio y la arena a toda costa, elige un vestido "tea length", o "midi". Así evitarás que haya una cola arrastrándose por el suelo.

Los pantalones también son tremenda opción, <i>by the way...</i>
Los pantalones también son tremenda opción, by the way...

En tu boda de playa, no usarás zapatos.

Pocos zapatos son cómodos al caminar en la arena, y la mayoría de las parejas terminan removiéndoselos. En caso de que permanecieras en zapatos, probablemente estarás en sandalias o zapatos bajitos, por lo cual debes evaluar el ruedo de tu traje de novia.

Alanna-Matt-0118-X5

En tu boda de playa, tu vestido de novia se mojará.

Así no te acerques al agua intencionalmente, el estar en la costa, las probabilidades de que tu vestido se mojen son altas. ¡Prepárate mentalmente!

Lo más importante es que, sea cual sea el que escojas, sea un vestido en el que realmente te sientas bien, hermosa, y del cual no tengas ningún reparo o preocupación. ¡En tu día de bodas debes sentirte feliz y cómoda en tu vestido!

¡Aquí te presento uno de mis looks de novia favoritos para bodas de playa!

Comments

comments

Leave a Comment