Ballerina, Militar: Dog Lovers. Sesión Love Story en el Viejo San Juan

Hola, ¡hoy se casan Saharis y Manuel! Y en celebración, les tengo un ejemplo del guestbook de sus fotos Love Story en el Parque Luis Muñoz Rivera. Me fascina poder añadirle personalidad a mis sesiones Love Story, porque siempre las convierte en sesiones únicas.

Saharis y Manuel fueron excelentes en esta parte. Saharis es ballerina, Manuel es militar, y ambos son dog lovers. Todos esos elementos fueron incorporados a su sesión de fotos de compromiso, combinación que los hace muy única.

Love Story en Parque Luis Muñoz Rivera

Nuestra sesión ocurrió mayormente en el Parque Luis Muñoz Rivera, pero si nos escapamos un ratito antes del amanecer a hacer un pequeño set en el resto de Viejo San Juan.

Nos reímos en cantidad con sus ocurrencias, me derretí con la chulísima Zafiro (la perrita querendona de la casa), y sobre todo, obtuvimos un set precioso de imágenes. Estoy súper contenta de poder ser parte de la boda de S & M, y no puedo esperar a mostrarles lo que allí ocurrirá hoy.

Espero que hayan disfrutado este nuevo set, tanto como yo disfruté fotografiarlo. Pronto les compartiré su set de fotos de boda en el clásico local Casa Olímpica.

xo,

Cami


 

Sesiones Love Story Recientes en Viejo San Juan

Comments

comments

Leave a Comment